Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

GH: Walter "Alfa" no pudo contra "Big Ari" ni contra Catalina

28/03/2024 13:01 Espectáculos
Escuchar:

GH: Walter "Alfa" no pudo contra "Big Ari" ni contra Catalina GH: Walter "Alfa" no pudo contra "Big Ari" ni contra Catalina

Lo que se presentaba como una gran revancha para el exparticipante de Gran Hermano, Walter "Alfa" Santiago, con su ingreso, como visitante, a la casa más famosa del país, terminó en un episodio cargado de tensión, controversias, advertencia de expulsión y finalmente el abandono. 

Walter venía de constantes peleas con Catalina, estaba frustrado por el también ingreso de Ariel, su "archienemigo" de la edición anterior; además había golpeado a Federico "Manzana", el participante tucumano, y estaba en la mira por brindar información del afuera de la casa. Para evitar ser expulsado por GH, el veterano jugador decidió agarrar su valija e irse por donde vino, de manera voluntaria. 

También te puede interesar:

De todas maneras, antes de abandonar el reality pretendió jugar una carta fuerte contra Catalina, dedicándole la "fulminante". 

Pero según comentó el conductor Santiago del Moro, esa medida fue anulada. Al comunicárselo a la casa, no explicó si la anulación se debió a su salida antes de tiempo o a que como invitado de honor no estaba habilitado para realizarla.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy