Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

"Alfa" terminó internado tras su salida de GH

28/03/2024 13:24 Espectáculos
Escuchar:

"Alfa" terminó internado tras su salida de GH "Alfa" terminó internado tras su salida de GH

"Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas". Así lo aseguró el conductor LAM, Ángel De Brito, en la red social X, en referencia al ex participante de Gran Hermano, Walter Santiago, quien había reingresado a la casa como invitado especial. 

La información fue corroborada por su ex compañera de reality, Romina Uhrig, quien en su paso por el programa A la Barbarossa, dijo: "Yo lo quiero un montón pero así es Alfa. No juega, no es un personaje, aunque con esto no lo justifico", en referencia a los controversiales momentos que protagonizó en su corta estadía en la casa, con discusiones con Catalina, su ex compañero Ariel y Federico "Manzana". 

También te puede interesar:

Al ingresar a la casa de GH, se le había realizado un control porque son recurrentes los problemas de presión alta en "Alfa", quien tiene 62 años. No obstante, los estudios de presión le salieron con los parámetros dentro de lo normal, aunque saltó la arritmia. Fuentes de Telefé informaron que la situación está controlada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy