Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

El nuevo veredicto sobre el caso García Belsunce reflotó el material televisivo

28/03/2024 13:27 Espectáculos
Escuchar:

El nuevo veredicto sobre el caso García Belsunce reflotó el material televisivo El nuevo veredicto sobre el caso García Belsunce reflotó el material televisivo

A raíz de que la Sala I de Casación Bonaerense revocara la absolución de Nicolás Pachelo, de diciembre de 2022, declarándolo finalmente responsable de la muerte de María Marta García Belsunce para encubrir un robo en su casa, volvieron a cobrar vigencia el documental y la serie que se realizaron en torno a este resonante caso.

En cuanto a la serie "María Marta - El crimen del country" que está disponible en Max, con el protagónico de Laura Novoa, como María Marta, y Jorge Marrale, en la piel de Carlos Carrascosa, el marido de la víctima; a lo largo de 8 episodios se examinan meticulosamente cada aspecto del caso, desde el trágico día del incidente hasta los dramáticos desarrollos judiciales posteriores. Desde el supuesto accidente inicial hasta las revelaciones sorprendentes surgidas durante la investigación, cada episodio presenta una nueva capa de intriga y suspenso.

También te puede interesar:

Por otra parte, en el streaming Netflix se encuentra disponible desde el 2020 el documental "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", basado en el caso García Belsunce. Con una clasificación para mayores de 13 años, ofrece una temporada que explora el misterioso fallecimiento de María Marta García Belsunce, quien fue hallada muerta en su bañera en circunstancias poco claras.

A lo largo de sus episodios, el documental presenta una narrativa objetiva, examinando diferentes aspectos del caso, desde el descubrimiento del cuerpo hasta el desarrollo del juicio contra el viudo de María Marta. Se abordan diversas teorías sobre las circunstancias de su muerte, sin tomar posición sobre ninguna en particular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy