Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La sala de sesiones del concejo loretano llevará el nombre de Mama Antula

28/03/2024 14:45 Interior
Escuchar:

La sala de sesiones del concejo loretano llevará el nombre de Mama Antula La sala de sesiones del concejo loretano llevará el nombre de Mama Antula

Con la presencia de autoridades y representantes de las ONG locales se entronizó una imagen de Santa Mama Antula en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de esta ciudad que llevará el nombre de la santa santiagueña, la ceremonia de entronización y bendición de la sala de sesiones estuvo a cargo del Padre Alejandro Tenti párroco del Santuario Nuestra Señora de Loreto.

La imagen fue donada por el Intendente Ramón Rosa González quien participó del acto junto a funcionarios de su gabinete: "Que una imagen de nuestra santa nos acompañe en nuestra sala de sesiones que llevará su nombre es un motivo de reflexión permanente, ya que la vida de esta mujer es una invitación a ver la realidad del otro y en especial de aquellos que más necesitan" indicó Nicolás Verón presidente del consejo loretano.

También te puede interesar:

La bendición de la Sala de Sesiones Mama Antula, se realiza en homenaje a la primera santa argentina, santiagueña, estuvo a cargo del Alejandro Tenti quien insto a conocer la vida Mama Antula y dejarse enseñar por ella, quien muestra un camino de humildad y trabajo digno de imitar.

Entrega de tablets a alumnos de Loreto y puesto de juanes

El intendente de la ciudad de Loreto, Prof. Ramón Rosa González, acompañado por autoridades municipales y miembros del Honorable Concejo Deliberante, hicieron entrega de tablets para alumnos de 5to año del Colegio Secundario Pedro Francisco de Uriarte y del Agrupamiento 86146/142 con sede Puesto de Juanes.

En esta ocasión, el intendente González expresó: "Como intendente de la ciudad de Loreto me he comprometido desde un principio acompañar a la educación pública. Desde mi parte haré todas las gestiones necesarias para que puedan continuar con sus estudios, las tablets que se les entrega hoy, pido que las cuiden y valoren, ya que es una herramienta tecnológica muy importante para un estudiante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy