Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing visitará al Ferroviario con línea de tres y equipo casi definido

El entrenador Gustavo Costas apuesta por un equipo que lo lleve "si o si" a la victoria ante Central Córdoba.

28/03/2024 18:03 Deportivo
Escuchar:

Racing visitará al Ferroviario con línea de tres y equipo casi definido Racing visitará al Ferroviario con línea de tres y equipo casi definido

Racing Club está urgido de victoria el próximo sábado cuando visite a Central Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades por la Copa de la Liga Profesional y lo hará con algunas novedades en su formación titular.

Es casi un hecho que el entrenador Gustavo Costas utilizará un sistema que mejor le sienta a la Academia y que prácticamente lo obliga a venir a Santiago en busca de un triunfo si quiere seguir con posibilidades de alcanzar la clasificación a los cuartos de final en la Zona B.

También te puede interesar:

El dibujo que probó hoy el entrenador en la práctica de futbol es el 3-4-1-2, a diferencia de la línea de cuatro que había ensayado ayer.

Con la reincorporación de Juanfer Quintero desde el seleccionado de Colombia, Racing ya tendría todo definido en cuanto a los nombres para visitar al Ferro y también el sistema táctico a utilizar.

En consecuencia el 11 inicial de Costas sería con Gabriel Arias; Tobías Rubio, Marco Di Césare, Agistín García Basso; Santiago Solari, Santiago Sosa, Agustín Almendra, Facundo Mura; Juanfer Quintero; Maximiliano Salas y Adrián "Maravilla" Martínez. 

De confirmarse esta formación en las próximas horas, los que quedarían afuera serían el experimentado defensor Leonardo Sigali y el delantero colombiano Johan Carbonero.

La novedad también sería la reaparición del volante Agustín Almendra que se recuperó por completo de una lesión muscular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy