Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción en Clodomira: niña de 6 años defendió a su madre de los golpes de su padre

Ocurrió en una vivienda del barrio Matadero.

28/03/2024 18:05 Policiales
Escuchar:

Conmoción en Clodomira: niña de 6 años defendió a su madre de los golpes de su padre Conmoción en Clodomira: niña de 6 años defendió a su madre de los golpes de su padre

Minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves, una joven madre se presentó en la Comisaría 16 y contó que su pareja la atacó a golpes y amenazó con matarla mientras se encontraban juntos en la casa que comparten en la ciudad de Clodomira. 

Según consta en la denuncia que realizó la víctima, la pelea con su pareja comenzó durante la noche del miércoles cuando mantuvieron una fuerte discusión por lo que ella, para evitar que el conflicto pase a mayores, se retiró a la casa de su madre llevándose consigo a su hija de 6 años. 

También te puede interesar:

Cerca de las 6.30 la mujer decidió regresar a su vivienda –ubicada en el barrio Matadero– según manifestó a los efectivos y allí el acusado al abrir la puerta comenzó a agredirla verbalmente para luego tomarla del cabello darle golpes de puño en el rostro. 

Ante el despiadado ataque, la menor intervino y se posó frente a su padre para evitar que siguiera lesionando su mamá. De inmediato la mujer se retiró de la vivienda y se presentó en la policía. 

Los efectivos contaron del hecho a la Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de turno en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, quien ordenó que la mujer (45) sea examinada por el médico de Sanidad.

Además dispuso que se notifique al acusado de una medida de prohibición de acercamiento y se realice un relevamiento vecinal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy