Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Automovilista sufrió lesiones al chocar contra un camión en la Ruta 9 

Ocurrió en zona norte, a la altura del kilómetro 1158.

Foto de archivo

Foto de archivo.

28/03/2024 19:45 Policiales
Escuchar:

Automovilista sufrió lesiones al chocar contra un camión en la Ruta 9  Automovilista sufrió lesiones al chocar contra un camión en la Ruta 9 

La Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1158 en la zona norte de la ciudad Capital, fue escenario de un violento accidente de tránsito entre un automóvil y un camión cargado con granos. 

El siniestro vial se registró pasadas las 13.30 cuando efectivos de la Comisaria 49 fueron alertados de que sobre la mencionada vía había un auto detenido sobre la banquina, con una persona lesionada. 

También te puede interesar:

Inmediatamente los efectivos llegaron al lugar encontraron un auto Renault Duster al costado del pavimento y en su interior se encontraba en conductor, casi en estado de inconsciencia, por lo que rápidamente se solicitó una ambulancia. 

A raíz de la documentación hallada dentro del vehículo la policía identificó al automovilista como Juan Domingo Córdoba –de 77 años, residente en Rawson, provincia de Chubut– quien se desplazaba solo. 

A pocos metros del lugar los efectivos observaron un camión Mercedes Benz, el cual era guiado por Miguel Jabit (44) con domicilio en Tucumán, quien manifestó que circulaba por la ruta de sur a norte y el auto lo hacía en sentido contrario. 

Según el relato de Jabit el conductor del auto se cruzó de carril y lo chocó en uno de los laterales. Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar junto con personal de la Comisaría 49. 

Por orden de la Fiscalía le realizaron el test de alcoholemia al camionero arrojando resultados negativos por lo que tras las pericias, el conductor continuó su marcha mientras que la víctima fue hospitalizada.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy