Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Semana Santa: se celebra la misa de la Cena del Señor con el rito del lavatorio de los pies 

En la Catedral Basílica, se celebra la misa de la Cena del Señor con rito del lavatorio de los pies.

28/03/2024 21:38 Santiago
Escuchar:

Semana Santa: se celebra la misa de la Cena del Señor con el rito del lavatorio de los pies  Semana Santa: se celebra la misa de la Cena del Señor con el rito del lavatorio de los pies 

En la Catedral Basílica, se celebra la misa de la Cena del Señor con rito del lavatorio de los pies. La Adoración Eucarística continuará hasta las 6 del viernes.

En tanto que mañana, Viernes Santo a las 19, dará inicio el Vía Crucis; a las 20, celebración de la Pasión del Señor y Adoración de la Santa Cruz.

También te puede interesar:

Sábado 30, a las 21, Vigilia pascual con bendición del fuego, del cirio pascual, del agua y renovación de las promesas bautismales.

Domingo 31, Misas a las 9, 11 y 20 horas.

En la Parroquia San Francisco, también se celebra la Liturgia de la pasión.

En la Parroquia Virgen de Sumampa, se celebra la Cena del Señor, Lavatorio de los pies, y Adoración Eucarística hasta 24. Mañana, a las 8 Vía Crucis en Bicicleta; y a las 20:30 Acción Litúrgica.

En la Parroquia San José, que se encuentra en Av. Belgrano y Juncal, comenzó a las 20 la misa y lavatorio de los pies; a las 23.30, iniciará la Noche heroica; Mañana, a las 10, vía crucis de niños; a las 20, misa.

En el Santuario Santa Rita, también se realizó a la tarde, rezo de Vísperas Lavatorio y Cena del Señor Adoración; y Viernes santo, a las 15, Rezo del Via Crucis en cada una de las comunidades y Santuario; a las 19.30 Acción litúrgica: lectura de la Pasión, oración universal, adoración de la Cruz, ofrenda de caridad, comunión. Procesión testimonial de "Las siete palabras" por la vida, dignidad de la persona, la paz y las víctimas de la violencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy