Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desde las 9 se realizará el tradicional Vía Crucis en Bicicleta de Santiago Apóstol

28/03/2024 22:54 La Banda
Escuchar:

Desde las 9 se realizará el tradicional Vía Crucis en Bicicleta de Santiago Apóstol Desde las 9 se realizará el tradicional Vía Crucis en Bicicleta de Santiago Apóstol

La parroquia Santiago Apóstol programó para este viernes 29, a las 9, el tradicional vía crucis en bicicleta a cargo de los Jóvenes de Confirmación. A las 15, celebración de los Oficios y Adoración a la Cruz. A las 19, Vía Crucis en el templo. A las 20, celebración de los Oficios y Adoración a la Cruz. Luego procesión con el Cristo Yacente y Rosario del Pésame.

Para el sábado 30 de marzo, a las 20 está prevista la Vigilia Pascual en el templo nuevo, y Renovación de Promesas Bautismales. Recomendaron llevar agua y velas para bendecir.

También te puede interesar:

La jornada central del Domingo de Pascua (31), se programó Santa Misa Pascual a las 11; cierre de la Pascua Infantil y Pascua Prejuvenil.

Por la noche, Misa Pascual a las 21.

En la parroquia Nuestra Señora de Lourdes habrá confesiones este Viernes Santo; a las 7, procesión al cementerio La Misericordia, como signo de la esperanza en la Resurrección, simbolizado con el encendido de velas en tumbas de seres queridos. A las 19, Vía Crucis en todas las capillas. A las 20.30, Celebración de la Cruz, en sede parroquial de Lourdes; lectura y meditación de la Pasión.

El Sábado Santo (30 de marzo) habrá confesiones a cargo del padre Tino y retiro espiritual con el Hno. Santiago, por la mañana en la sede parroquial de Lourdes.

También se hará bendición de cirios pascuales, signo de la resurrección de Jesús y Eucaristía en las capillas rurales.

A las 21, Vigilia Pascual en el templo de Lourdes.

El Domingo de Pascua (31 de marzo), se celebrarán misas en las distintas capillas de los barrios: a las 8.30 en Virgen del Rosario, de La Dársena; a las 9.30 en Virgen del Perpetuo Socorro, en La Isla. A las 11, Virgen del Carmen, en el barrio Río Dulce; a las 12, Virgen de Sumampa, en el Bº Avenida; a las 18.30 en Virgen de Itatí, del Bº San Fernando; a las 19.30, San Cayetano, de Villa Rojas; a las 20.30, en San Cayetano del Parque Industrial; y a las 20 en el templo de Lourdes, del barrio El Cruce.

 

La Parroquia Sagrado Corazón, hoy viernes 29, se hará el vía crucis a las 19, desde la capilla. Celebración de la Pasión a las 20, en la sede.

El sábado 30, vigilia pascual; procesión a las 19.30 desde la gruta a Santa Rita.

Vigilia a las 20, en la capilla.

Domingo 31, misa en la sede parroquial a las 10 y a las 20.

Representación de la Pasión

La parroquia Nuestra Señora de La Salette, invitó a la comunidad a disfrutar de la obra musical "La Pasión de Jesús" este Viernes Santo a las 21-30. A su término se realizará la adoración de la Cruz en el templo parroquial.

Además, el Viernes Santo iniciará a las 9 con un retiro abierto a toda comunidad. A las 20.30, celebración y adoración de la Cruz en la capilla Medalla Milagrosa del Bº Tabla Redonda y en el templo parroquial. 

El Sábado Santo, a las 20.30, Santa Misa de Gloria.

El Domingo de Resurrección: Santa Misa a las 8 en la capilla Medalla Milagrosa del Bº Tabla Redonda; y a las 10.00 y a las 20.30 en el templo parroquial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy