Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Habilitan nuevos pabellones para internos de alto riesgo en Ezeiza

Consideran estas innovaciones fundamentales para neutralizar las mafias intra carcelarias.

03/04/2024 18:29 Policiales
Escuchar:

Habilitan nuevos pabellones para internos de alto riesgo en Ezeiza Habilitan nuevos pabellones para internos de alto riesgo en Ezeiza

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El Servicio Penitenciario Federal habilitó dos de los cuatro pabellones remodelados, destinados al Sistema Integral de Gestión para Personas de Alto Riesgo Privadas de la Libertad en la Unidad Residencial VI del Complejo Penitenciario I de Ezeiza.

Estos nuevos sectores cuentan con capacidad para 26 internos, divididos en dos espacios de 15 y 11 celdas individuales, que, junto con los pabellones existentes, contarán con 116 plazas dotadas con altos estándares de seguridad, con el fin de restringir la actividad narcocriminal.

También te puede interesar:

Con ese propósito, el Ministerio de Seguridad proporcionó cámaras de última generación, instaladas en sectores de alojamiento común, patios, pasillos y sala de visitas, las cuales son monitoreadas en tiempo real. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy