Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se movilizaron los frienses por el "Día de la Actividad Física"

El objetivo es generar conciencia sobre la importancia de prácticas saludables para mejorar la calidad de vida. 

09/04/2024 06:00 Interior
Escuchar:

Se movilizaron los frienses por el "Día de la Actividad Física" Se movilizaron los frienses por el "Día de la Actividad Física"

FRÍAS, Choya. Con motivo de celebrarse mundialmente el "Día de la Actividad Física", la Municipalidad de la ciudad de Frías, en un permanente apoyo a las prácticas de actividades deportivas y recreativas controladas, organizó distintas actividades físicas que tuvieron lugar en la plaza 9 de Julio.

En este contexto, la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaria de Deportes y Recreación del municipio de Frías, dispuso de actividades como "Clases abiertas de yoga", "Movimiento activo con cardiogym" y "Danzas folclóricas".

También te puede interesar:

La iniciativa estuvo destinada a todas las personas, sin límite de edad, con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de practicar actividades físicas de manera regular y sistemática para mejorar la salud y alcanzar buenos hábitos de vida.

El subsecretario de Deportes, Lic. Cristian González, destacó que "el evento contó con una gran participación del público, lo que permitió a los organizadores un acercamiento con los vecinos para llegar con un mensaje de vida sana".

A la vez, expresó que es importante "explicarles la importancia de reducir los altos porcentajes de inactividad física y sedentarismo que existe actualmente en la población y promover la importancia de adoptar estilos de vida dinámicos, mediante la construcción de una conciencia activa y saludable mediante la actividad física".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy