Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Roger Nediani lanzó la campaña de vacunación antigripal 2024

Se realizará en los Centros de Atención Médica Municipal, así como en convenios con instituciones con empresas como Cotemina y el Inta.

13/04/2024 06:00 La Banda
Escuchar:

Roger Nediani lanzó la campaña de vacunación antigripal 2024 Roger Nediani lanzó la campaña de vacunación antigripal 2024

El intendente de La Banda, Roger Elías Nediani anunció el inicio de la campaña de vacunación antigripal, como parte de los esfuerzos para proteger la salud de los ciudadanos en esta temporada.

En la oportunidad, Nediani resaltó el compromiso del personal de Salud y la disponibilidad de la vacuna en varios puntos de la ciudad, así como la posibilidad de vacunación a domicilio para aquellos que no puedan trasladarse.

También te puede interesar:

La campaña se llevará a cabo en todos los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM) de la ciudad, así como en convenios con instituciones con empresas como Cotemina y el Inta. Además, se ofrece la posibilidad de vacunación a domicilio para aquellos que no puedan acudir a los centros de salud.

Compromiso de la gestión de Nediani

En este sentido, el intendente destacó el compromiso de la gestión con la salud de los ciudadanos, convirtiendo la atención médica en una política de Estado municipal. "Se enfatiza la importancia de brindar un servicio accesible y de calidad, especialmente en tiempos difíciles como los actuales".

"Se invita a todos los ciudadanos a acceder a los beneficios de esta campaña de vacunación, para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la comunidad. Y en este sentido le recordamos la importancia de cuidar la salud personal y colectiva en estos tiempos desafiantes para todos en especial ahora que comenzará la temporada invernal y con ella diferentes afecciones respiratorias", finalizó Nediani.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy