Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Benefician a emprendedores bandeños con nuevos insumos

Se trata de un emprendimiento de comidas; producción de cosas dulces en general; dos reposterías; servicio de peluquería; reparación y confección de ropa.

14/04/2024 06:00 La Banda
Escuchar:

Benefician a emprendedores bandeños con nuevos insumos Benefician a emprendedores bandeños con nuevos insumos

El intendente Roger Nediani entregó insumos a siete microemprendimientos para que puedan fortalecer su trabajo y mejorar su capacidad de producción y servicios.

La entrega se efectuó en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, donde también estuvieron el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani; el director de Desarrollo Comunitario y Hábitat Municipal, César Bendezú, y la responsable de la Oficina de Emprendedores, Zahen Nabac.

También te puede interesar:

Entre los insumos entregados se destacan un horno de cocina, un horno de repostería, máquinas eléctricas para cortar el cabello y elementos de peluquería, telas e insumos para corte y confección de ropa, y elementos de repostería.

Los vecinos beneficiados fueron Ivana Salvatierra, responsable de un emprendimiento de comidas; Alba Guzmán, producción de cosas dulces en general; Emilce Fernández, repostería "Puntodulce"; Arroyo Fernando, servicio de peluquería; Graciela Gómez, reparación y confección de ropa; Daiana Coria, repostería, cosas dulces en general.

El director César Bendezú destacó: "Siguiendo con los lineamientos de trabajo del intendente Roger Nediani, estamos contentos de poder entregar hoy diferentes insumos a siete emprendimientos de familias bandeñas".

"Esperamos que estos elementos ayuden a los emprendedores a consolidar sus proyectos de trabajo y mejorar su producción, ya que el municipio sigue apostando y ayudando a los trabajadores independientes a través de iniciativas como ésta".

Por su parte, la responsable de la Oficina de Emprendedores, Zahen Nabac, explicó: "En la situación actual que nos toca vivir en nuestro país, que los vecinos bandeños puedan recibir esta ayuda de parte del intendente Nediani es muy importante".

"Hoy concretamos la entrega de insumos a siete nuevos emprendimientos, los interesados en recibir este apoyo del municipio, pueden acercarse a la Oficina de Emprendedores, situada en calle Rivadavia N° 438, donde recibirán asesoramiento y llenarán los formularios para generar un expediente", finalizó Nabac.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy