Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Palacios juntó la alegría alemana con la santiagueña por el histórico título de Leverkusen 

El futbolista que es hijo de una santiagueña de Sumampa se consagró campeón de la Bundesliga y en el interior de Santiago también hubo festejo.

14/04/2024 15:48 Deportivo
Escuchar:

Palacios juntó la alegría alemana con la santiagueña por el histórico título de Leverkusen  Palacios juntó la alegría alemana con la santiagueña por el histórico título de Leverkusen 

El Bayer Leverkusen de Alemania se acaba de consagrar campeón por primera vez en su historia en la Bundesliga y después de 119 años de la fundación del club bávaro. 

Y también en Santiago del Estero se festejó el título y el epicentro fue la ciudad de Sumampa donde viven familiares directos de Exequiel Palacios, uno de los integrantes del plantel campeón. 

También te puede interesar:

"Mi hermana (Mariela Rodríguez, la mamá santiagueña de Exequiel) viajó con su esposo para ver la final. Hoy todos estamos felices y orgullosos porque mi sobrino otra vez es campeón", comentó Daiana Rodríguez, la tía del jugador que nació en Tucumán y que se crió en Buenos Aires. 

Palacios también formó parte del título del mundo que logró la Selección Argentina en el último mundial de Qatar 2022.

"Es posible que Exequiel venga a fines de mayo a visitarnos", agregó Daiana que recordó que el futbolista de la Albiceleste es devoto de la Virgen de Sumampa.

"Siempre que puede llega para agradecerle a la virgencita", avisó la tía de Palacios.

ElBayerLeverkusen goleó 5-0 a Werden Bremen en el BayArena y a cinco fechas del final del torneo se consagró campeón invicto en la Bundesliga, cortando la hegemonía de 11 años de Bayern Múnich. 

El equipo de Xabi Alonso le sacó 16 puntos de ventaja al de Thomas Tuchel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy