Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El arquero denunciado por abuso, Sebastián Sosa organizó una fiesta

Después de haber estado tras varios días detenido en Tucumán, el uruguayo organizó un lujoso festejo.

15/04/2024 15:35 Santiago
Escuchar:

El arquero denunciado por abuso, Sebastián Sosa organizó una fiesta El arquero denunciado por abuso, Sebastián Sosa organizó una fiesta

El arquero de Vélez, Sebastián Sosa, está siendo investigado por la Justicia de Tucumán por abuso sexual y mientras tanto organizó una lujosa fiesta.

El evento se dio después de que el futbolista quedará en libertad bajo fianza luego de permanecer varios días detenido en la vecina provincia, por estar implicado en una denuncia por abuso sexual junto a sus compañeros Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio

También te puede interesar:

Stephani Correa, la pareja del futbolista uruguayo, difundió fotos de la fiesta en sus redes sociales. La familia celebró el cumpleaños de su hijo Bastian y también se realizó la ceremonia de bautismo para el nene de dos años. 

Allí se pudo ver que la fiesta se llevó adelante en una mansión blanca con un gran parque. También se puede apreciar que fueron los tonos claros los que predominaron en los looks de los integrantes de la familia

La fiesta fue muy lujosa, pero reducida en cuanto a los invitados.

Luego de la resolución de la Justicia de Tucumán, Sebastián Sosa pagó su fianza por 50 millones de pesos y quedó en libertad mientras continúa la investigación en el caso de abuso sexual que tiene también como acusados a otros tres futbolistas de Vélez.

La situación del arquero es distinta a la de sus compañeros José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, quienes quedaron en prisión domiciliaria. Es por eso que desde el entorno del uruguayo aseguraron que quiere volver a entrenarse con el Fortín. Sin embargo, el DT Gustavo Quinteros fue contundente: "Hay sanciones y se van a cumplir deportivamente".

En diálogo DSports, el entrenador dijo: "La verdad es que lo que sucedió en Tucumán fue un golpe durísimo para todos, no sólo para el equipo sino para la institución. Es algo inesperado, yo como entrenador tengo la obligación de seguir adelante con el día a día intentando de que eso no influya".

Y añadió: "Todo lo que suceda extrafutbolístico no influye en la preparación, hablamos de fútbol y nada más. Todo lo otro lo maneja la institución, abogados y demás, pero sin tratar de que nos incumba".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy