Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

"Hagamos todo para construir el Reino de Dios"

16/04/2024 06:00 La Banda
Escuchar:

"Hagamos todo para construir el Reino de Dios" "Hagamos todo para construir el Reino de Dios"

El padre Federico Poldi tomó posesión este domingo en la parroquia Nuestra Señora de La Salette de La Banda, en donde llamó a la comunidad a "hacer todo lo que querramos, pero para construir el Reino de Dios".

La toma de posesión se realizó durante la misa dominical, donde estuvieron presentes el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic y los sacerdotes de las diferentes parroquias que componen el Decanato Banda.

También te puede interesar:

Al dirigirse a la comunidad, el padre Federico agradeció a familiares y amigos por acompañarlo en este momento tan importante. "Hace un mes que me ordené y no me la creo. Al día siguiente me desperté y lo primero que dije 'soy sacerdote' y no me lo creía. Quiero que sepan que estoy chocho de estar aquí", expresó.

Luego indicó: "Estoy para ustedes, para la comunidad. En esta parroquia hagamos todo lo que querramos para construir el Reino de Dios. Podemos hacer de todo, pero nunca se nos olvide algo esencial de por qué y para quién lo hacemos. Siempre lo hacemos por Dios".

"Regalo de Dios"

Durante la toma de posesión en la parroquia Nuestra Señora de La Salette, el padre Federico Poldi se mostró feliz. Al respecto, expresó que desde su ingreso en el seminario hasta su ordenación "pasaron 17 años. Muchos me decían lo lograste, perseveraste, pero en realidad es un regalo de Dios".

En ese contexto, reveló que antes de su ordenación sacerdotal, "el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, me decía que existía la posibilidad de venir a La Salette. Me venía haciendo la cabeza, yo ya los quería desde antes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy