Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luis Ingolotti, el arquero que aprovechó su chance y se ganó la titularidad

El ex Aldosivi de Mar del Plata habló del presente del "Ferroviario" y reconoció que al llegar un nuevo DT, habrá chances de jugar para todos.

Luis Ingolotti tuvo muy buenos rendimientos en esta Copa de la Liga Ante San Lorenzo fue una de las figuras

Luis Ingolotti tuvo muy buenos rendimientos en esta Copa de la Liga. Ante San Lorenzo fue una de las figuras.

17/04/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

Luis Ingolotti, el arquero que aprovechó su chance y se ganó la titularidad Luis Ingolotti, el arquero que aprovechó su chance y se ganó la titularidad

El arquero de Central Córdoba Luis Ingolotti se ganó la titularidad en esta Copa de la Liga Profesional, después de la lesión de Andrés Mehring. El ex Aldosivi tuvo buenas actuaciones, como la del domingo ante San Lorenzo y para el ya ex DT Abel Balbo mereció estar desde el arranque casi hasta el final del certamen.

El bonaerense habló del presente del "Ferro" antes de iniciar unos días de vacaciones y destacó cuáles serán los objetivos, a la espera de la llegada de un nuevo entrenador.

También te puede interesar:

"Sabemos que cuando llega un nuevo cuerpo técnico hay que adaptarse y que todos van a tener su chance. Debemos poner el foco en eso. Sabemos en la situación en la que estamos y queremos sacarlo adelante", aseguró Ingolotti.

Sobre su titularidad, el golero aseguró: "Uno trabaja para esto. Me pone contento que no nos hayan convertido. Pude resolver algunas jugadas complicadas y en lo personal trabajo para eso. Tuve la chance y ante un rival de jerarquía. Yo trabajo para ayudar desde el lugar que toque. El punto ante San Lorenzo nos termina sirviendo, de cara ya a lo que se vendrá más adelante".

"Debemos pensar en sumar desde ahora la mayor cantidad de puntos posible. Cometimos errores que en Primera división se pagan muy caros. Debemos aprender de ello para seguir creciendo. Este es un torneo duro. Trabajamos desde que llegó Abel (Balbo) muy bien. Los resultados no siempre se dan. El cuerpo técnico que venga seguramente nos planteará un nuevo trabajo y debemos pensar en hacer las cosas lo mejor posible para salir adelante y sumar", agregó Ingolotti.

Por último, el arquero oriundo de Pilar destacó: "San Lorenzo nos puso mucha gente en ofensiva y con la jerarquía que tienen nos complicaron. Nosotros dimos todo y pudimos tener nuestra chance, pero nos quedamos con un resultado que podemos decir positivo porque se sumó. Fue parejo el partido y estuvo bien el empate, ante un rival muy complicado. Sabemos lo que somos. Hay que esforzarse al máximo y dar todo para que podamos salir de la situación en la que estuvimos este torneo"., cerró el hoy arquero titular de Central Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy