Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa quiere seguir de fiesta ante Comunicaciones

Se miden hoy en el estadio Ciudad, desde las 22 horas. El equipo de Ramella sigue siendo líder y choca ante un rival golpeado.

PRESENTE SOÑADO Quimsa viene de ser campeón de América

PRESENTE SOÑADO. Quimsa viene de ser campeón de América.

17/04/2024 06:01 Deportivo
Escuchar:

Quimsa quiere seguir de fiesta ante Comunicaciones Quimsa quiere seguir de fiesta ante Comunicaciones

La "Fusión" vive horas soñadas. El domingo se consagró campeón de América tras obtener la Basketball Champions League Americas y esta noche regresa a la competencia doméstica, que lo tiene como único puntero de la fase regular. Desde las 22, Quimsa recibirá hoy a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) en el estadio Ciudad, por uno de los duelos que tendrá la jornada de miércoles de Liga Nacional de Básquet.

El equipo de Leandro Ramella viene obtener el título máximo a nivel continental en Fiba e intentará seguir de fiesta, ante un "Comu" que necesita los triunfos como el agua para escalar de la incómoda decimoséptima posición que ostenta hoy.

También te puede interesar:

Quimsa está hoy primero con 24 partidos ganados y 5 perdidos por LNB. Por su parte el aurinegro, viene de caer de local frente a Platense. Está en el puesto 17º con 9 triunfos y 21 derrotas.

Ramella tendrá para esta noche a toda la plantilla disponible, tras el desgaste del fin de semana, ya que jugó tanto sábado como domingo por la BCLA. Esos dos partidos en 24 horas pueden sentirse, por lo que no sería de extrañar que hoy algunos de los jugadores que sumaron más minutos puedan tener algo más de descanso esta noche.

En Comunicaciones el objetivo es claro: volver a la senda victoriosa, después de lo que fue la derrota de hace seis días atrás como local ante Platense (63-67): "N se nos están dando los resultados, pero el equipo está entrenando bien. Es una cuestión de poder cerrar los juegos. Estamos bien preparados y vamos a enfrentar un rival difícil como Quimsa que salió el domingo campeón de la Liga de las Américas", dijo el entrenador correntino Jorge Balbis.

Después del juego con Quimsa, Comunicaciones volverá a jugar el 28 de abril en Mercedes frente a Olímpico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy