Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

"Canela" marcó la presencia de droga y los gendarmes extrajeron cocaína de una camioneta

Se trata de 48 "panes" con el estupefaciente, los cuales estaban envainados en los paneles laterales del rodado.

17/04/2024 10:00 País
Escuchar:

"Canela" marcó la presencia de droga y los gendarmes extrajeron cocaína de una camioneta "Canela" marcó la presencia de droga y los gendarmes extrajeron cocaína de una camioneta

Efectivos del Escuadrón 21 "La Quiaca" hallaron en la ciudad de Abra Pampa un vehículo que estaba abandonado por sus ocupantes, luego de que evadieran el control de la Fuerza.

Al momento de la inspección, ante testigos, el can detector de narcóticos "Canela" alertó a los funcionarios de la posible presencia de estupefaciente en el sector de la caja del rodado. Ante el indicio de estar posiblemente frente a un hecho ilícito, los gendarmes utilizaron el escáner portátil y herramientas, que les permitieron extraer los paneles laterales y detectar un doble fondo que contenía 48 paquetes rectangulares.

También te puede interesar:

Inmediatamente, se realizó la prueba de campo Narcotest que arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 51 kilos 270 gramos.

La Unidad Fiscal Federal de Jujuy ordenó el secuestro de la droga, como así también del rodado, en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy