Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¿Se cambia la sede? Preocupa el estado del campo de juego del Kempes

Se difundieron imágenes de la cancha, que se encuentra en período de resiembra. 

17/04/2024 12:33 Deportivo
Escuchar:

¿Se cambia la sede? Preocupa el estado del campo de juego del Kempes ¿Se cambia la sede? Preocupa el estado del campo de juego del Kempes

En las próximas horas, AFA hará oficial la programación y las sedes para los duelos de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Boca y River animarán lo que será sin dudas la serie más emocionante de todas, con un superclásico que decidirá a uno de los semifinalistas. 

Todo hace indicar que el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba albergará esta edición del superclásico el domingo venidero, pero el estado del campo de juego a día de hoy preocupa a los miembros de la AFA. 

También te puede interesar:

El Kempes se encuentra en un período de resiembra y esto hace que no se encuentre en buenas condiciones, aunque se trabaja para llegar de la mejor manera al domingo. Si bien no se descarta cambiar de sede, es por estas horas el gran tema a definir en el seno del la dirigencia del fútbol argentino. 

Los encargados del mantenimiento de la cancha resembraron el campo de juego con semilla de pasto para invierno: iniciaron los trabajos después del duelo entre Talleres e Independiente Rivadavia (que fue el pasado 6 de abril) e incluso se habrían demorado a la espera de la decisión de la dirigencia de Instituto, que finalmente hizo de local en Alta Córdoba contra el equipo de Martín Demichelis en la última fecha. Más allá de que llegaría con lo justo, aseguran que no será un problema para el enfrentamiento del Millonario con el Xeneize.

En las últimas horas, varios medios de comunicación difundieron el estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes, algo que hizo que en AFA se piense en la chance de cambiar de sede el Superclásico de cuartos de final. Por el momento, no trascendió cuáles son las otras opciones que barajan, aunque Mendoza es la más viable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy