Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el final de su pelea legal con su ex

20/04/2024 06:00 Espectáculos
Escuchar:

Cinthia Fernández celebró el final de su pelea legal con su ex Cinthia Fernández celebró el final de su pelea legal con su ex

Mucho se la vio a Cinthia Fernández en la TV o desde sus redes sociales reclamar que su ex, Matías De Federico aportara algo de dinero a la cuota alimentaria de sus tres hijas, pero como no ocurrió lo enfrentó en la Justicia con la ayuda de su abogado, Roberto Castillo.

Con el acuerdo, garantizó que tengan lo necesario hasta la mayoría de edad. "Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin. Después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó", detalló.

Cinthia agradeció a su abogado por la ayuda y remarcó que se trata de "un precedente histórico en la Justicia que es conseguir la figura 'alimentos futuros hasta la mayoría de edad'".

"Para muchos fui loca, vividora, quilombera, monotemática, la llorona por guita; para otros soy ésta, la que deja el futuro de sus hijas asegurado", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy