Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Qué dijo el Turco Naim sobre Nicolás Francella y Flor De la V como terceros en discordia

También lo vincularon al humorista con Flor De la V.

17/05/2024 20:02 Espectáculos
Escuchar:

Qué dijo el Turco Naim sobre Nicolás Francella y Flor De la V como terceros en discordia Qué dijo el Turco Naim sobre Nicolás Francella y Flor De la V como terceros en discordia

Yanina Latorre lanzó una bomba en las últimas horas sobre el presente sentimental de Emilia Attias y el Tuco Naim. La pareja puso punto final a la relación de 20 años y una hija en común. Rápidamente, comenzaron a sonar rumores de infidelidad.

Fue así que los nombres de Nicolás Francella y Flor De la V se fueron repitiendo cada vez con más fuerza hasta el punto que los extortolitos salieron a comunicar su separación y desmentir infidelidades. 

También te puede interesar:

Horas después, el Turco Naim se pronunció al respecto y ahondó sobre los motivos que los llevaron a tomar caminos opuestos.

Según compartió el sitio Infobae, el periodista Pablo Layus publicó en su portal un audio que le envió El Turco y en el que durante tres minutos describe los motivos de la separación. "Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste. Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo", aseguró.

"Nos amamos. Yo la amo, ella me ama. Tenemos una familia hermosa, tenemos una hija que es lo más lindo que nos dio la vida y la tenemos que cuidar de todas las boludeces que dicen", afirmó sobre los rumores de infidelidad que llevaron a que se terminara su vínculo sentimental.

"No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia de la V metida en el medio, eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo y soy muy amigo de Pablo Goicoechea, que es el marido. No tengo nada que ver con nada", expresó, rotundo, despegando ambos nombres del medio.

Naim también se refirió a su presente emocional y laboral. "No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming 'Vamo a ver qué sobra'. Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el primer capítulo. Filmé 12 capítulos antes de venirme acá. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol", señaló.

"De ahí vuelvo. Tengo una película que estoy terminando que se llama La calavera y el estreno de MacAnimals de Disney, donde soy uno de los protagonistas. El malo. Te imaginarás que trabajo me sobra. Dicen cosas de la diferencia de edad que a mí nunca me pesaron, ni a ella tampoco. Estuvimos 19 años. Imaginate que si hubiera pesado la diferencia de edad hubiera sido el primer año", expresó el actor.

"Estoy entrenando todos los días, estoy mejor que nunca. Estoy muy feliz. Amándola. Y nunca voy a hablar mal de mi familia que es Emilia. La adoro y Dios dirá lo que la vida tiene deparado para nosotros. Hoy es así, hoy es estar cada uno tratando de rehacerse, de hacer su vida, porque es dolorosa una separación, como todo, por la costumbre que uno genera, por los proyectos en común. Pero lo más sano, familiarmente, fue ponernos de acuerdo en esto. Hablamos todos los días, tenemos toda la onda y tenemos un sol en común que tenemos que cuidar, que se llama Gigi", destacó, sobre su hija Gina, de 7 años.

"Hablan muchas cosas y está bien, es parte del juego y no me molesta que hablen. Cada uno es libre de decir lo que quiera, por eso estamos en democracia y es lo interesante. No hay que enojarse de las cosas que digan: ni malas ni buenas", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy