Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

"Grand Leyenda", la hamburguesa de McDonald's para alentar a la Selección

La marca es sponsor digital de la AFA y llega con una combinación única. Doble medallón de carne con sabores bien argentinos y un regalo extra: 5 cartas desarrolladas por Panini para coleccionar y alentar a los campeones del mundo. Ya se consigue en Santiago del Estero.

23/05/2024 19:28 Mundo Web
Escuchar:

"Grand Leyenda", la hamburguesa de McDonald's para alentar a la Selección "Grand Leyenda", la hamburguesa de McDonald's para alentar a la Selección

Para el próximo gran torneo, McDonald's busca sorprender a sus clientes con una propuesta irresistible. Se trata de "Grand Leyenda", un producto que combina en una sola hamburguesa los sabores más elegidos por los argentinos y que a su vez, mezcla ingredientes tradicionales de la gastronomía del país. 

La mejor carne en un doble medallón que invita a los consumidores a ser parte de una experiencia 100% argentina. Junto a una salsa criolla y provoleta, que serán los dos grandes protagonistas de este combo. Además, pan de papa, salsa parrillera y el clásico tomate. 

También te puede interesar:

Junto con esta hamburguesa, cada cliente recibirá de regalo 5 cartas de Panini, desarrolladas exclusivamente para la marca. Estos naipes permitirán revivir el juego de la Selección en la concentración, durante la previa a la final de Brasil 2021.

El combo ya se puede conseguir en los locales de Santiago del Estero y el resto del país.

Plan perfecto para alentar a la Selección

En 2020, McDonald's se convirtió en sponsor digital de la AFA y, desde ese momento, acompaña al equipo albiceleste en todos sus pasos. En esta oportunidad, el objetivo es "hacer el aguante" a los campeones del mundo con una propuesta gastronómica bien argentina junto a las cartas producidas por Panini e inspiradas en el famoso juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil, durante la Copa América. Cada participante debía sacar una carta de una baraja española e intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Este juego llevó a la emocionante anécdota de Messi con el cinco de copas y es justamente para revivir aquel momento y hacerle homenaje al equipo ganador, que McDonald's y Panini se unieron para esta novedosa apuesta.

"Somos un país muy futbolero y qué mejor que acompañar a la Selección, disfrutando del mejor sabor y del juego con nuestros familiares y amigos. La nueva "Grand Leyenda" es un producto para homenajear a nuestros ídolos y también para revivir sus rituales. Creemos que toda la hinchada argentina será fan de la nueva hamburguesa. Desde 2020, somos sponsor digital de la AFA y estamos seguros, que este año, también van a pasar cosas lindas", aseguró Carlos Yubrin, operador de McDonald's en Santiago del Estero.

De esta forma, el combo que promete llegar a todos los paladares, se posiciona como el gran lanzamiento del año. 

Cómo es el Juego con las cartas 

Te invitamos a conocer el paso a paso, para ponerte en la piel de los jugadores y replicar el ritual de los campeones del mundo: https://www.eljuegodelaseleccion.com/ 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy