Se trata de una reunión cultural y religioso que involucra al norte argentino. Abordarán" las buenas noticias contra las malas noticias".
Santiago, sede del encuentro de los Testigos de Jehová Santiago, sede del encuentro de los Testigos de Jehová
Del 30 de agosto al 1 de septiembre, en el estadio Único "Madre de Ciudades" los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea "¡Prediquemos las buenas noticias!", en la provincia. Este evento gratuito espera reunir a más de 10 mil personas cada día, la mayoría provenientes de otras provincias.
Durante ese fin de semana, los asistentes transformarán el paisaje urbano y dinamizarán la economía local con un incremento en el consumo en tiendas, hoteles y restaurantes.
También te puede interesar:
Uno de los aspectos más destacados será la instalación de cámaras de alta definición y pantallas gigantes en ubicaciones estratégicas del estadio. Además, se implementará un sistema de sonido profesional con consolas y procesadores digitales, complementado por un sistema de parlantes modernos. Todo esto garantizará una experiencia audiovisual de última generación para el público, sin importar dónde se encuentre en el estadio.
En el evento se presentarán videos basados en la Biblia, discursos y entrevistas sobre temas como los siguientes: La verdad sobre Jesús; Las buenas noticias vencen a las malas noticias; y Las malas noticias no nos asustan.
Una parte importante será la presentación de una producción audiovisual titulada "Las buenas noticias según Jesús. Esta realización brindará una mirada integral sobre la vida y el ministerio de Jesús, su personalidad y su interacción con las personas. En el evento se mostrará el primer episodio de una serie de 18.
"Estamos muy contentos de colaborar con las autoridades locales de Santiago del Estero para llevar a cabo esta asamblea", expresó David Pereyra, portavoz local de los testigos de Jehová. "Nos alegra recibir a visitantes de cinco provincias. La capacidad y comodidad del estadio nos permitirán disfrutar plenamente de tres días de compañerismo, ánimo e instrucción bíblica'', sostuvo.








