El volante de Sarmiento confía en lograr el triunfo y la clasificación ante Villa Mitre, para jugar por el ascenso.
Francisco García imagina un juego distinto al de ida Francisco García imagina un juego distinto al de ida
Sarmiento tendrá mañana la obligación de ganarle a Villa Mitre, en el cotejo revancha de la final de la Reválida del Federal A, para así tener una nueva chance de ascender a la Primera Nacional. Y el volante Francisco García, en diálogo con EL LIBERAL, aseguró que su equipo saldrá con "mayor actitud", por lo que imagina un partido diferente al de la semana pasada, en el que los bahienses ganaron 1 a 0 de locales.
"Creo que va a ser, de la parte nuestra, muy distinto, con una mayor actitud porque tenemos que salir a buscarlo desde el minuto uno para que la victoria quede acá, la clasificación quede acá, después pensar en lo que viene", dijo el cordobés que llegó como refuerzo esta temporada, desde Las Palmas.
También te puede interesar:
"Fue una derrota dura para nosotros, no fuimos para traernos eso, pero sabemos que tenemos para definirlo acá en casa, con nuestra gente, estamos trabajando toda la semana para lograr la clasificación acá de local", prosiguió.
Al analizar el 0-1 del domingo pasado, opinó: "Sabíamos que ellos eran fuertes también en el juego y teníamos que neutralizar los jugadores que generaban juego de ellos. Y a la hora de tener la pelota nosotros, no supimos encontrar el funcionamiento y tratamos de ser más directos para encontrar el gol. Pero ellos también hicieron su trabajo, su juego. En su cancha y con su gente, sacaron un plus más y creo que por eso quedó ahí la victoria".
Para "Pancho", tuvo que ver el gol tempranero, pero no lo puso como excusa. "Siempre que uno arma una semana un planteo para un partido, un gol tan temprano así te desarma todo y te mueve un poco las ideas. Pero también tiene que ser virtud nuestra saber que eso puede pasar y tener un plan B para dar vuelta la situación", aseguró.
Sarmiento nunca antes en la Reválida llegó a la revancha con la obligación de ganar. "Lo asumimos con la misma responsabilidad como se toma siempre todas las llaves que nos toca jugar, obviamente sabiendo que si o si tenemos que ganar. Lo tomamos con la responsabilidad que se tiene que tomar y entrenando el doble de la semana pasada para lograr la clasificación acá en casa", dijo al respecto.
"Para el hincha solamente tenemos palabras de agradecimiento, siempre la cancha está llena y ellos alentándonos. Cuando vamos de visitantes, también hay un grupo de hinchas y nunca nos dejan solos. Solamente palabras de agradecimiento y decirles que el fin de semana vamos a dejar todo para darles la clasificación", cerró el volante.