El sospechoso fue investigado durante cinco meses. Descubrieron que bajo la venta de materiales, en realidad se dedicaba a la venta de drogas.
Utilizaba un supuesto comercio, pero en realidad vendía cocaína Utilizaba un supuesto comercio, pero en realidad vendía cocaína
Un supuesto "dealer" sufrió un revés judicial y continuará tras las rejas, después de que la Justicia rechazara todos los planteos de su defensa.
Fuentes judiciales informaron que la fiscal Nadia Rocío Fringes solicitó ayer la prórroga de la prisión preventiva para un hombre acusado del supuesto delito de "Comercialización de estupefacientes".
También te puede interesar:
El imputado se encuentra con prisión preventiva desde el mes de julio del año 2022, después de que la policía allanara su domicilio en el barrio "Dr. Eliseo Fringes" y un campo en inmediaciones de la Ruta Nacional 157 y la ruta Provincial 11 de la provincia de Catamarca donde se encontró enterrado un ladrillo de cocaína fraccionada.
Dichos procedimientos fueron el resultado de una investigación efectuada durante cinco meses, en los cuales se detectó que el imputado de apellido Becerra, utilizaba como fachada la venta de cemento y trabajos de albañilería para la comercializar estupefacientes bajo la modalidad "delivery".
En la audiencia, la fiscal del caso, manifestó que cuenta en el legajo fiscal con elementos suficiente para sostener la prisión preventiva al imputado. Asimismo, se opuso al pedido de la defensa de cambio de calificativa legal y la excarcelación teniendo en cuenta los riesgos procesales.
La jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Cejas Ramírez, luego de escuchar a las partes, ordenó que el imputado continuara con prisión preventiva.








