Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero controlaron dos incendios este jueves

28/09/2023 16:45 Policiales
Escuchar:

Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero controlaron dos incendios este jueves Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero controlaron dos incendios este jueves

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero enfrentaros dos incendios que representaban un peligro para la comunidad.

El primer incidente tuvo lugar en el kilómetro 1144 de la Ruta 9, donde un incendio de pastizales amenazaba a una empresa de construcción cercana. Los Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero respondieron rápidamente a la situación, logrando controlar y extinguir las llamas para evitar que se propagaran hacia las instalaciones de la empresa. 

También te puede interesar:

Más tarde, este mismo jueves, brindaron apoyo a sus colegas de Bomberos Voluntarios de La Banda en un segundo incendio en la localidad de Rubia Moreno, ubicada en la intersección de la ruta 51 y la ruta 1. Juntos, trabajaron arduamente para controlar el fuego y proteger a los residentes y propiedades de la zona. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy