Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Eliminaron al Aston Villa del "Dibu" y avanzó el Barcelona

Se definieron los primeros semifinalistas de la Liga de Campeones y hoy jugarán Real Madrid vs. Arsenal e Inter de Italia vs. Bayern Múnich.

16/04/2025 06:00 Deportivo
Escuchar:

Eliminaron al Aston Villa del "Dibu" y avanzó el Barcelona Eliminaron al Aston Villa del "Dibu" y avanzó el Barcelona

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Liga de Campeones definió ayer a los dos primeros semifinalistas del torneo, con la novedad de que el Aston Villa de Inglaterra, del arquero Emiliano "Dibu" Martínez, fue eliminado por el Paris Saint Germain de Francia, mientras que el Barcelona de España, a pesar de la derrota por 3 a 1 ante Borussia Dortmund de Alemania, logró avanzar por la categórica victoria por 4 a 0 en el cotejo de ida en el Santiago Bernabeu.

El Aston Villa batalló hasta el final y le ganó por 3 a 2 al Paris Saint Germain, pero el global de 5 a 4 lo dejó afuera de la Champions League en cuartos de final.

También te puede interesar:

Con los goles de Youri Tielemans, John McGinn y Ezri Konsa, el equipo de Birmingham se había ilusionado con el pase a semifinales, aún con los dos tantos de Achraf Hakimi y Nuno Mendes.

Pero la caída por 3 a 1 en Francia pesó más y no le alcanzó para avanzar de ronda por apenas un tanto de diferencia, por lo que el arquero argentino, de gran rendimiento en la vuelta en Inglaterra, se quedó en los cuartos de final. Paris Saint-Germain espera ahora por su rival en semifinales, que saldrá del duelo entre Arsenal y Real Madrid.

Por su parte, Barcelona cayó 3-1 ante el Borussia Dortmund en el encuentro por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. A pesar del resultado del partido, el elenco español avanzó a la semifinal del certamen porque en el global superó 5-3 a su contrincante.

Los tres goles del conjunto alemán fueron realizados por el centro delantero Serhou Guirassy. Por otra parte, el único tanto del elenco de Cataluña llegó de la mano de argelino Rami Bensebaini (en contra).

Las emociones de los cuartos de final continuarán hoy con los partidos revancha entre Inter de Milan, con Lautaro Martínez, recibirá al Bayern Múnich de Alemania a partir delas 16 en el Estadio de San Siro y con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic. El cotejo de ida fue a favor de los interistas por 2 a 1. Por su parte, Real Madrid irá por dar vuelta un 3 a 0 ante Arsenal de Inglaterra, desde las 15.45.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy