Empató sin goles como visitante ante Atlético Tucumán. El arquero Marchiori le tepó el gol a Leguizamón, en la última jugada de la noche.
Central estuvo cerca de ganarlo en el final Central estuvo cerca de ganarlo en el final
Central Córdoba estuvo muy cerca esta noche de ganarlo en el final, pero todo terminó 0 a 0 ante Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro de la capital tucumana. El cotejo cerró la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Cuando se jugaba el último minuto adicionado, Farioli la tiró al área y Leguizamón, de media vuelta, tuvo el gol del triunfo para Central, pero el arquero Marchiori se lo impidió.
También te puede interesar:
Con este resultado, el equipo que dirige Omar De Felippe alcanzó los diez puntos y se coloca en puestos de clasificación a cuartos de final, ya que está cuarto en la zona B que lidera Racing con doce.
Mientras que en la tabla del descenso, Central tiene ahora 39 puntos y supera a Huracán, Unión, Colón (todos con 38); Gimnasia y Vélez (ambos con 37).
El partido fue muy parejo y con escasas emociones. Recién en el cuarto de hora final el "Ferro" inclinó la balanza a su favor y dispuso de tres chances para convertir: un cabezazo de Leguizamón desviado, otro de Gamba que pasó muy cerca y el mencionado mano a mano de Marchiori ante "Legui".
El próximo sábado, a las 21.30, Central Córdoba recibirá a Tigre por la octava fecha de la zona B.