El detenido fue alojado en sede policial, a disposición de la Justicia.
Allanamientos en La Banda por una causa de robo: un detenido Allanamientos en La Banda por una causa de robo: un detenido
En la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Comunitaria N°13, en conjunto con personal de la División Prevención N°4 (U.T.M), llevaron adelante dos allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de La Banda, en el marco de una investigación por un hecho de robo.
Las medidas judiciales fueron dispuestas por la jueza de Control y Garantías, Dra. Luciana Carolina Oyola, con intervención de la fiscal Dra. Alejandra Holgado, como resultado de las tareas investigativas realizadas por el personal policial, que permitieron identificar al autor del ilícito y ubicar su domicilio.
También te puede interesar:
Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en los barrios Villa Nueva y Villa Rosita. En este último, los efectivos lograron localizar a uno de los acusados, un joven de 24 años apodado "Fleki", quien fue debidamente identificado y detenido en el lugar.
Los procedimientos se realizaron con total normalidad, sin registrarse incidentes ni daños. El detenido fue alojado en sede policial, a disposición de la Justicia.








