Con ilusión renovada, Sarmiento inicia una nueva etapa bajo la conducción de Cristian Molins, con la mira puesta en pelear bien arriba en el Federal A.
Sarmiento de La Banda presentó a Cristian Molins como su nuevo DT Sarmiento de La Banda presentó a Cristian Molins como su nuevo DT
El Club Atlético Sarmiento de La Banda oficializó esta tarde la llegada de Cristian Molins como nuevo director técnico del primer equipo, de cara a la continuidad del Torneo Federal A.
Molins, quien recientemente viene de trabajar como ayudante de campo de Marcelo Vázquez en Güemes, estará al frente de un cuerpo técnico conformado por Javier Cristaldo como ayudante de campo, Francisco Jensen y Luciano Eberle como preparadores físicos, y Hugo Cavalieri como entrenador de arqueros.
También te puede interesar:
En diálogo con la prensa local, el flamante DT expresó su entusiasmo por asumir este nuevo desafío: "Muy feliz de estar acá, en una gran institución como Sarmiento, representando a La Banda y a toda la provincia a nivel nacional. Es un lindo desafío", aseguró.
Sobre su decisión de sumarse al club, Molins explicó que lo motivó la posibilidad de formar parte de un proyecto ambicioso, "la idea es ayudar a cumplir los objetivos que se han planteado dirigentes, cuerpo técnico y plantel. Sarmiento es un club con metas importantes, y eso ilusiona".
A diferencia de situaciones habituales en las que los cambios de entrenador se dan por malos resultados, Molins se encuentra con un equipo bien posicionado en el torneo, "no es común llegar a un equipo que está segundo en la tabla y con un plantel competitivo. Eso nos motiva aún más y nos compromete a estar a la altura para seguir siendo protagonistas", afirmó.
El nuevo entrenador adelantó algunos conceptos sobre la identidad futbolística que buscará imprimirle al equipo: "Queremos un equipo agresivo, que respete la historia del club. Vamos a presionar alto, recuperar rápido la pelota y ser directos en ataque, siempre priorizando el compromiso y la entrega de los jugadores".
El debut de Molins será en una parada exigente: Atlética Rafaela, actual puntero del campeonato, en condición de visitante. "Es un rival duro, en una cancha chica. Sin dudas, será una buena medida para saber dónde estamos parados", evaluó.
Antes de despedirse, dejó un mensaje para la hinchada: "Que sigan acompañando como hasta ahora. Todos juntos jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas vamos a luchar para alcanzar los objetivos que se ha propuesto el club".








