Sucedió el domingo en horas de la tarde, cuando la joven regresaba a su casa. La Justicia investiga los pormenores.
Grave: la interceptaron en la calle, la llevaron a una casa y la abusaron Grave: la interceptaron en la calle, la llevaron a una casa y la abusaron
Un aberrante caso de abuso sexual, que salió a la luz en la tarde del día domingo, está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Añatuya y tiene como víctima a una joven que fue ultrajada cuando regresaba a su casa.
Según informaron las fuentes judiciales y policiales cercanas a la causa, todo se conoció cuando una joven de 21 años pidió ayuda en la Comisaría a donde manifestó que vivió una pesadilla, minutos después de las 18 cuando regresaba a su casa.
También te puede interesar:
Siempre en función de los dichos de la víctima, mientras caminaba, un sujeto, de 20 años, a quien la joven ya conocía, la interceptó en el camino y allí la amenazó de muerte. Luego la obligó a subir a la motocicleta en la que él se desplazaba.
La víctima expresó que el acusado la trasladó a un domicilio donde no había moradores y allí adentro abusó sexualmente de ella, según trascendió de la denuncia radicada por la víctima, en la Comisaría 41.
Según contó la joven, el inmueble a donde la llevó estaría ubicado en el barrio 120 Viviendas, en la "Capital de la Tradición". Además expresó que para poder escapar, la víctima se valió de engaños al acusado.
La damnificada sostuvo que le pidió al acusado que necesitaba ir al baño y allí ella aprovechó para darse a la fuga, en un descuido del acusado. Más tarde se presentó en sede policial y contó lo sucedido.
La fiscal de turno Carola Olivera dispuso que se realice examen ginecológico por parte de la médica forense. Además dispuso el secuestro de las prendas de vestir de la víctima y participación de la Policía Científica, como también el secuestro del celular de la víctima.








