Un joven debió ser trasladado de urgencia al Regional la madrugada del domingo, donde permanece internado. Será examinado por cirujano.
Le perforaron un riñón en una pelea callejera y está grave Le perforaron un riñón en una pelea callejera y está grave
Una supuesta pelea callejera, en la localidad de Estación Simbolar, durante la tarde-noche del día domingo, terminó con un joven gravemente herido que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Personal policial se encontraba de recorrido cuando recibió un llamado telefónico que indicaba que sobre Calle 16 había un incidente con al menos diez personas involucradas por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.
También te puede interesar:
Cuando llegaron al sitio indicado notaron que sobre la vereda de una casa había un charco de sangre y a los pocos metros se encontraba un cuchillo en el suelo, pero no había ninguna persona lesionada.
Allí los efectivos comenzaron a entrevistarse con vecinos que sin dar mayores datos expresaron que el herido se encontraba tirado sobre Calle 15, por lo que mientras pedían una ambulancia, se desplazaban hasta ese sector.
Según consta en el informe policial, cuando llegaron encontraron a la víctima de apellido Torres que estaba siendo trasladada al Centro Integral de Salud Banda con un corte en el sector izquierdo del abdomen y otros en sus brazos.
En ese momento los uniformados intentaron recabar información para determinar cómo y quién fue el autor de la herida, pero los lugareños reaccionaron de manera agresiva y comenzaron a arrojar piedras al móvil.
Más tarde, la policía se dirigió hasta la guardia del centro de salud y allí los médicos informaron que Torres presentaba una herida en el costado izquierdo del abdomen, que le habría perforado uno de los riñones. Además tenía cortes en ambos brazos por lo que fue derivado al Regional para estudios de mayor complejidad.
Por orden de la Unidad Fiscal de La Banda, el joven que hasta el momento no dio su versión de los hechos fue examinado por el médico de Sanidad que le diagnosticó 25 días de curación, salvo complicaciones.
Según se supo el joven permanece internado en el nosocomio capitalino y en los próximos días será examinado por un médico cirujano. En paralelo Criminalística trabajó en el lugar del hecho, realizando pericias y levantamiento del arma.








