A pesar de que la Policía aconseja a los conductores que respeten las normas de seguridad vial, ellos hacen caso omiso.
Riesgo en la R92, entre Añatuya y Colonia Dora por la imprudencia Riesgo en la R92, entre Añatuya y Colonia Dora por la imprudencia
Una serie de accidentes viales e incidentes que involucran a vehículos circulando sin las luces encendidas en la Ruta 92, específicamente en el tramo que une Añatuya con Colonia Dora, continúan generando preocupación entre los conductores y las autoridades locales. Este tramo de ruta, que es una de las principales arterias de comunicación en la región, se ha convertido en un foco de alerta debido al aumento de incidentes causados por vehículos que transitan sin la iluminación adecuada, especialmente durante la noche.
La imagen de una captura del video grabado por un vecino de la "Capital de la Tradición" que le tocó recorrer en su automóvil por el lugar, muestra a ocupantes de una moto que circulaba sin luz. Además, no tenían colocado el casco protector.
También te puede interesar:
Testimonios
Conductores señalaron que a partir de las primeras horas de la noche, los vehículos que atraviesan el tramo Añatuya-Colonia Dora se dan con este tipo de actitudes imprudentes por parte de algunas personas que circulan sin luces, por lo que deben extremar la precaución para evitar accidentes.
En algunos casos, los vehículos que circulan sin luces pueden confundirse con otros objetos o animales en la ruta, lo que aumenta el riesgo de choques y atropellos.