"Cachete" se perderá el partido de mañana ante Independiente del Valle y los cuartos de final ante Platense.
Gonzalo Montiel se lesionó y estará en recuperación al menos diez días Gonzalo Montiel se lesionó y estará en recuperación al menos diez días
River Plate desfiló en su duelo de octavos de final: el 3-0 sobre Barracas Central dejó muy buenas sensaciones en el estadio Monumental. Sin embargo, la noche dejó una preocupación mayúscula por la lesión de Gonzalo Montiel, que ayer se confirmó que se resintió de la cicatriz del último desgarro.
Luego de la distensión grado 1 en el bíceps femoral derecho sufrida ante Boca el 27 de abril, "Cachete" volvió a jugar frente Barcelona, en Guayaquil, tras apenas 11 días de recuperación. Si bien en Ecuador completó los 90 minutos, su regreso se dio en tiempo récord.
También te puede interesar:
Pasaron solo cuatro días y el campeón del mundo volvió a jugar de titular, aunque esta vez su cuerpo dijo basta. Iban 28 minutos de partido cuando Montiel recuperó en ataque y encabezó un contragolpe que no terminó en nada. La imagen tras la pérdida fue elocuente. "Cachete" volvió caminando y un minuto después salió reemplazado por Fabricio Bustos.
Diez días
Dentro de la mala, lo positivo es que Montiel no se volvió a desgarrar sino que se le abrió la cicatriz de esta vieja lesión, con lo cual los tiempos de recuperación se estiman en alrededor de 10 días y no más.
De mínima, se perderá el partido de mañana ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores y los cuartos de final del Torneo Apertura ante Platense. Como el lunes, a priori Fabricio Bustos será su reemplazante en ambos casos.
La buena de la jornada es que, por su parte, Paulo Díaz finalmente no requirió estudios y está a disposición de Gallardo para lo que viene.
El chileno tuvo 25 días de recuperación tras la lesión muscular sufrida ante Talleres y también regresó en Guayaquil, en el triunfo ante Barcelona. Completó los 90 minutos en Ecuador y anoche debió pedir el cambio a los 17 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, fue solo una molestia.








