La "China" Suárez se diferenció de Wanda Nara en una entrevista, sin nombrarla La "China" Suárez se diferenció de Wanda Nara en una entrevista, sin nombrarla
La actriz Eugenia la "China" Suárez habló por primera vez sobre su actual romance con Mauro Icardi en una entrevista con el periodista Gustavo Méndez, para el programa La Pasión, del canal de Youtube de la TV Pública.
El mundo mediático quería escucharla referirse a Wanda Nara, la ex de Icardi con quien está enfrentada desde aquel affaire que la actriz tuvo con el futbolista y que ahora terminó en una relación formal. Sin embargo, a la "China" no le hizo falta mencionarla para marcar las diferencias. "A mí nunca me interesó ser querida por la masa. Nunca me interesó ser popular. Eso a veces se condena y se cuestiona mucho A mí nunca me interesó darle explicaciones a las personas que no conozco", dijo.
También te puede interesar:
Cuando le preguntaron si le resbala el "hate", fue clara: "No significa que yo no sufra o que no haya sufrido en ningún momento de mi vida, pero yo vivo con intensidad", señaló. Y siguió: "Veo videos de señoras mayores que le preguntan '¿de qué te arrepentís?', y la mayoría dice 'de no haber hecho lo que quería, de no haber seguido mi corazón, de no haber seguido mi intuición'".
"Yo viví mil vidas en una, pero es la vida que yo elegí. Es lo que me hace feliz. Con algunos errores, muchos aciertos, pero soy feliz", sentenció..
Y no tuvo dudas en imaginar su futuro con Icardi. "Es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca. Tenemos muchas coincidencias. Y ahora sí, digo que re envejecería al lado de esta persona".
En el mismo plan, aseguró replantearse su histórica decisión de no pasar por el altar. "No lo descarto para nada, debe tener también que ver con la madurez", afirmó. En cambio, evitó responder si Icardi le pidió matrimonio.
La imagen de su padre
Eugenia Suárez recordó asu padre, quien falleció en 2012. "¿Se llevaría bien con Mauro?", le preguntó Méndez y ella aseguró: "Muy bien! Porque es auténtico. Mi papá amaba la gente auténtica. Estuviera o no de acuerdo. Y yo también. En un mundo tan falso, en el que importa tanto el qué dirán y las apariencias, encontrarme con alguien que no le importa dar explicaciones, ni contar su verdad, ni hundir a otra persona para quedar bien, para mí es un lujo. Si me papá estuviese acá, me hubiese dicho "este chico vale la pena".
Suárez también se refirió a sus ex, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, con quienes dijo tratan de ser buenos compañeros. "Me crie con padres separados y para mí nunca fue un trauma gracias a ellos. Mi madre nunca me habló mal de mi padre ni mi padre de mi madre, y eso es lo que hago con mis hijos", destacó y sumó su lema a la hora de la crianza: "Es fundamental para mí, que los temas de adultos son de adultos".








