Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizará un curso para búsqueda de empleo en la Dirección de Desarrollo Comunitario

Para quienes estén interesados deben acercarse a Absalón Rojas Nº 248 de la ciudad Capital.

13/05/2025 23:32 Santiago
Escuchar:

Se realizará un curso para búsqueda de empleo en la Dirección de Desarrollo Comunitario Se realizará un curso para búsqueda de empleo en la Dirección de Desarrollo Comunitario

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Capital realizará un nuevo curso gratuito de "Herramientas para la búsqueda de Empleo" destinado a personas con discapacidad.

Durante el encuentro, se abordarán como ejes centrales la elaboración de currículum vitae efectivos, la preparación para entrevistas laborales y el uso de herramientas digitales para la búsqueda de empleo, entre otros contenidos. 

También te puede interesar:

La capacitación comenzará el miércoles 14 en la Dirección de Desarrollo Comunitario de Absalón Rojas 248, en el horario de 9 a 12. Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al número 6019915.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy