Beneficia a los alumnos del último año de la carrera. El mandatario bandeño destacó la importancia de profundizar este tipo de cooperaciones.
Los estudiantes de Trabajo Social harán sus prácticas en la comuna Los estudiantes de Trabajo Social harán sus prácticas en la comuna
El intendente de La Banda, Roger Nediani, firmó un convenio marco de colaboración con el Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres para que los alumnos del último año de la carrera de Trabajo Social puedan realizar sus prácticas profesionalizantes en las áreas que dependen de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de esta ciudad.
En la oportunidad, el intendente Nediani estuvo acompañado por el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial de la comuna bandeña, Matías Nediani y los directores de las áreas de Discapacidad; Género; Niñez, Adolescencia y Familia; Prevención contra el Uso Indebido de Drogas; y Desarrollo Social. Asimismo, participaron también del encuentro la rectora, Lic. María Alejandrina Belón, docentes y alumnos del Instituto San Martín de Porres.
También te puede interesar:
Respaldo
Sobre la concreción de la firma de este convenio, el mandatario de la comuna bandeña indicó: "Estamos muy contentos de continuar apoyando a los jóvenes que se encentrar en carrera de alcanzar un título profesional. Estoy convencido de la importancia que tiene este tipo de cooperaciones, que son un gran aporte no solamente para nosotros, como representantes de la actual gestión municipal, sino también para los estudiantes que necesitan ganar experiencia para poder perfeccionar su trabajo social".
"Abrimos las puertas del municipio y en especial de estas áreas de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, en donde se realiza un permanente trabajo de asistencia social en los diferentes sectores de la ciudad de La Banda", finalizó Nediani.