La mediática rompió el silencio con una impactante aparición en un programa de América, donde realizó graves declaraciones contra su exmarido.
Mariana Nannis reapareció en los medios y lanzó durísimas acusaciones contra Caniggia Mariana Nannis reapareció en los medios y lanzó durísimas acusaciones contra Caniggia
A lo largo de la charla, la madre de los hijos de Caniggia no solo reiteró sus acusaciones, sino que también reveló detalles inéditos sobre su vida junto al exdelantero de la Selección Argentina. "Si Caniggia jugó al fútbol toda su vida, fue porque me tuvo a mí al lado. Yo trataba de sacarlo de las drogas, de las malas juntas..., era imposible pelear contra todo eso sola", expresó.
Mariana Nannis aseguró que durante años se encargó de proteger a su familia, y también de que los escándalos personales no afectaran la carrera profesional de Caniggia: "Tuve que poner la cara por él 250 mil veces, incluso cuando hacía controles de antidoping en Roma".
También te puede interesar:
Sin embargo, lamentó que la Justicia no tome en cuenta su testimonio. "Tengo fotos en las que estoy cagada a palos. ¿No le sirven al juez? ¿No le sirven dos pericias psicológicas?", cuestionó con enojo, y agregó: "Siempre tenía que ponerle la cara yo. Pero a mí no me creen, ¿por qué? ¿Porque no juego a la pelota?".
En un tramo estremecedor de la entrevista, Nannis relató con crudeza episodios de violencia que, según denunció, vivió a lo largo de su matrimonio: "Me cag... a palos durante toda mi vida. Cuando yo no quería, me cag... a palos igual. Y todavía no me creen".
El temor de volver a la Argentina
Además de las denuncias, la mediática explicó por qué no se siente segura para regresar al país. "Si voy, capaz que Caniggia me manda a poner un tiro", afirmó. "Yo no salía cuando estaba allá. Cuando fui a firmar el divorcio, fui a Comodoro Py y me daba vuelta a cada rato a ver si me iban a poner un tiro en el medio de la frente".
La reaparición pública de Mariana Nannis reaviva una historia que, más allá del espectáculo, tiene profundas implicancias judiciales y personales. Su testimonio, cargado de angustia y desesperación, vuelve a poner el foco en una causa que sigue en la mira de la opinión pública./TN