Lucía Patrone abandonó la casa en la edición de este lunes y en las redes sociales hablan de "acomodo".
Escándalo en Gran Hermano: denuncian que hubo fraude en la última eliminación Escándalo en Gran Hermano: denuncian que hubo fraude en la última eliminación
La noche del lunes se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, y Lucía Patrone debió abandonar la casa más famosa del país. Sin embargo, en las redes sociales estalló la polémica cuando los fanáticos del programa denunciaron fraude en la votación.
Según el debate generado entre los usuarios, el tarot y las encuestas estaban a favor de "Luchi", por lo que no tardaron en lanzar acusaciones contra la producción del programa.
También te puede interesar:
"Si no se ponen a mover influencias se va él. Le sale el tres de espadas y la torre. Está dificilísima para él. El versus claramente es contra una mujer de carácter dominante", habían asegurado en la cuenta @sakio_ok, donde ya acertaron varios resultados.
Sin embargo, eso no fue todo, en las horas previas a la gala, la periodista Ana Laura Román dio una información polémica. "Me cuentan que esta noche sacan a Luchi, hubo cuidado especial esta semana con Juan Pablo, es más efectivo el chivo del alimento balanceado estando él con los perros en la casa Así se manejan, ustedes sabrán qué hacen yo solo informo lo que está pasando hasta ahora", sentenció en X.
Finalmente, fue "Devi", como le dicen a Juan Pablo, quien se quedó con sus mascotas y la bronca de los usuarios se sintió fuerte en las redes.