Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Barrio Centenario: caen dos sospechosos tras robo y logran recuperar los bienes

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Eugenia Callegaris, ambos individuos fueron aprehendidos por el delito de robo.

Barrio Centenario- caen dos sospechosos tras robo y logran recuperar los bienes

Barrio Centenario: caen dos sospechosos tras robo y logran recuperar los bienes.

21/05/2025 22:57 Policiales
Escuchar:

Barrio Centenario: caen dos sospechosos tras robo y logran recuperar los bienes Barrio Centenario: caen dos sospechosos tras robo y logran recuperar los bienes

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Policía logró la aprehensión de dos sujetos implicados en un robo con la modalidad de arrebato ocurrido en horas de la tarde de hoy en inmediaciones de Avenida Belgrano y Presbítero Gorriti, en el barrio Centenario.

Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1 Zona Norte, alertados por el ilícito, desplegaron un operativo que permitió localizar a los autores en una vivienda del barrio General Paz. Al llegar al lugar, los uniformados observaron a dos hombres con características coincidentes con las aportadas, quienes fueron inmediatamente reducidos e identificados.

También te puede interesar:

En el domicilio se secuestró un teléfono celular, dinero en efectivo y una motocicleta marca Honda GLH 150 cc, utilizada para cometer el delito. Además, se halló una cartera con documentación a nombre de la víctima.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Eugenia Callegaris, ambos individuos fueron aprehendidos por el delito de robo. Los elementos incautados quedaron bajo resguardo en la Comisaría Comunitaria N° 5, donde continúan las actuaciones de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy