Desde la UPA Nº 4 concientizan sobre la importancia de prevenir enfermedades respiratorias y otras.
Operativos de vacunación contra la gripe, neumo, antitetánica y DBT Operativos de vacunación contra la gripe, neumo, antitetánica y DBT
La UPA Nº 4 del barrio Mishqui Mayu viene llevando adelante una una campaña de concientización de la importancia de inmunizarse ante la inminente llegada de la época más fría del año, para prevenir complicaciones con cuadros gripe, gripe A, Covid y otras afecciones respiratorias.
En forma paralela desarrollan una serie de jornadas de vacunación en distintas entidades de su área de cobertura en la ciudad de La Banda.
También te puede interesar:
La coordinadora de la UPA Nº 4, Sara Pineda, detalló que los operativos se llevaron a cabo en la Escuela de Comercio General San Martín, escuela Gendarmería Nacional Nº 1140, Escuela de Capacitación Nº 1 del barrio Mishqui Mayu, cooperativa COMECO, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, iglesia Santísima Trinidad y Centro Integral de Salud mental.
En cada jornada se aplicaron "muchísimas vacunas de la gripe, neumo, antitetánica y DBT", detalló.








