Las revoltosas se "cruzaron" mientras se encontraban en un sector de espera. Los testigos grabaron el incidente con sus celulares.
Una salvaje pelea entre mujeres alteró la calma en el CIS de Las Termas Una salvaje pelea entre mujeres alteró la calma en el CIS de Las Termas
Una salvaje pelea entre mujeres generó caos en el sector de urgencias del Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo, durante la noche del miércoles, y terminó con intervención de la Fiscalía y denuncias cruzadas.
El caso se conoció a raíz de la denuncia que realizó Lidia de 34 años, residente en el barrio Villa Balnearia en la Comisaría Comunitaria N.º 40, donde manifestó que cerca de las 21 se encontraba en el sector de guardia de adultos del hospital y fue interceptada por Soledad (21) residente en la localidad de Las Tinajas.
También te puede interesar:
De acuerdo con el relato de Lidia, la acusada comenzó a insultarla a los gritos con amenazas como "te voy a hacer re cag...", "te voy a destripar" y "no sabes quién soy yo". Ante la provocación, la damnificada intentó retirarse sin responder, pero la atacante continuó con las agresiones verbales hasta abalanzarse físicamente sobre ella, iniciándose una pelea que quedó filmada por otros pacientes.
En medio del enfrentamiento, intervinieron los hermanos de la víctima uno de ellos de nombre Ramón, de 43 años con la intención de separarlas, pero el incidente escaló aún más, ya que uno de ellos recibió un golpe de puño en el rostro por parte de la acusada.
El fiscal de turno Dr. Carlos Vega al saber del incidente dispuso que se adjunten los certificados médicos correspondientes de ambas mujeres y que el expediente sea remitido a la Fiscalía para continuar con las actuaciones judiciales.
Si bien las autoridades que investiga el caso no develaron el motivo de la pelea, testigos indicaron que una de las mujeres le cuestionaba a otra una supuesta infidelidad. Ambas realizaron denuncias cruzadas.
Las imágenes de la pelea, que fueron captadas por otro paciente que estaba en el sector, se viralizaron rápidamente a través de las redes.









