El Presidente ignoró a la vicepresidenta y al jefe de Gobierno porteño durante su ingreso a la Catedral Metropolitana.
Javier Milei justificó por qué no saludó a Victoria Villarruel y a Jorge Macri durante el Tedeum Javier Milei justificó por qué no saludó a Victoria Villarruel y a Jorge Macri durante el Tedeum
Durante el Tedeum celebrado este domingo en la Catedral Metropolitana, el presidente Javier Milei evidenció su distanciamiento con la vicepresidenta Victoria Villarruel y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, al evitar saludarlos durante su llegada al acto.
También te puede interesar:
Acompañado por su gabinete, Milei ingresó cerca de las 9 de la mañana y saludó efusivamente a varios aliados, pero ignoró el saludo de Macri y no dirigió la mirada a Villarruel, que se encontraba a su lado. La frialdad entre el Presidente y su vice dejó en claro el conflicto político y personal que arrastran desde hace meses.
Más tarde, el mandatario publicó en su cuenta de X un mensaje con fuerte contenido: "ROMA NO PAGA TRAIDORES", acusando indirectamente a sectores de su entorno. Villarruel respondió con brevedad: "Yo siempre saludo", ante la consulta de un periodista.

El arzobispo Jorge García Cuerva, en su homilía, pidió por los sectores más vulnerables y convocó a la unidad social. "Se está muriendo la fraternidad, la tolerancia, el respeto... Si se mueren esos valores, se muere la esperanza", expresó, haciendo hincapié en el abandono a jubilados, personas en situación de calle y víctimas del narcotráfico. También criticó la desilusión ciudadana ante la baja participación electoral.
A pesar de algunos intentos de distensión, en el entorno presidencial descartan una reconciliación con Villarruel. "No se puede confiar en ella", afirman desde Casa Rosada, mientras el vínculo entre ambos se deteriora cada vez más.








