Un violento episodio conmocionó a vecinos del barrio Francisco de Aguirre. La fiscalía ordenó la inmediata aprehensión del atacante.
Brutal golpiza por un vuelto de bebida alcohólica: un hombre terminó hospitalizado Brutal golpiza por un vuelto de bebida alcohólica: un hombre terminó hospitalizado
En la jornada de este lunes, se tomó conocimiento sobre un hecho de violencia en la vía pública. Un hombre que se encontraba sobre la calle San Martín entre Sebastián Ábalos y avenida Colón, barrio Francisco de Aguirre. El hecho sucedió alrededor de las 20 . 40 horas cuando personal policial se presentó en el lugar y constató que se trataba de un sujeto identificado como Pablo Sebastián Ibáñez, alias "Batata Mayor", se encontraba en el suelo y de su boca despedía sangre.
También se pudo observar que presentaba signos de violencia y golpes, -traumatismo de cráneo- en su ojo izquierdo presentaba un golpe y fuerte aliento etílico. A raíz de lo ocurrido se requirió la presencia del SEASE para poder ser trasladado al hospital Regional.
También te puede interesar:
Posterior personas que se encontraban en el lugar adujeron que el autor de la golpiza sería Cristian García alías "Yisus" domiciliado en calle Sebastián Ábalos del barrio Francisco de Aguirre quien habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con el lesionado y éste se habría quedado con el vuelto de una de las bebidas lo que desencadenó una gresca entre ellos.
Así lo indica la hija, una menor de 16 años quien indicó al personal policial que fueron interceptados ella y su padre por "yisus" que comenzó a propinarle golpes de puños en espalda y rostro a su progenitor hasta que perdió el equilibrio y cayó al suelo para luego éste continuar atacándolo a patadas hasta dejarlo inconsciente.
Dicho caso, se le informó a la fiscal de Turno, Dra. Cecilia Mussi quien dispuso la aprehensión de "Yisus" en la vía pública y de confirmarse el lugar donde podría encontrarse oculto se informe al fiscal a fin de que esté le requiera al juez de turno orden de allanamiento.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría comunitaria 4°








