Antes de jugar la final de la Nations League contra España, el portugués se refirió a su vinculación con Argentina
VIDEO. Cristiano Ronaldo causó risas al hablar como argentino y sorprendió con una revelación sobre Messi VIDEO. Cristiano Ronaldo causó risas al hablar como argentino y sorprendió con una revelación sobre Messi
Cristiano Ronaldo protagonizó un divertido momento en la conferencia de prensa previa al duelo contra España por la final de la National League. En su repaso por todos los temas, fue consultado por su relación con los argentinos y sorprendió a los presentes al hablar como uno de ellos.
Cuando le plantearon si podría jugar con Lionel Messi en el Mundial de Clubes, CR7 abrió con un chiste vinculado a la manera de hablar de los argentinos: "Bueno, boludo....". Cuando se desataron las carcajadas, el portugués mostró su enorme sonrisa para aclarar: "Es broma...".
También te puede interesar:
"Tu sabes que yo tengo mucho cariño por Argentina. Mi mujer es Argentina, así que cómo no se puede tener un cariño. Estoy con mi mujer hace 9 años, la amo sabes, y tengo un cariño muy especial. Ya he tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes desde Argentina, tu lo sabes... Nunca se sabe. El tiempo está ahí, ya tengo 40 años, pero yo digo: nunca puedo decir de esta agua no beberé. No sé si se dice así en español. Pero veo muy difícil. Me gusta mucho Argentina. Nunca fui a Argentina, pero quiero ir, tengo mucho cariño por los argentinos", planteó al mismo tiempo que reconoció que no tiene un equipo preferido en el país. En cuanto al Mundial de Clubes, River Plate y Boca Juniors serán los únicos representantes argentinos en ese torneo que reunirá a los mejores equipos del mundo.
"Y tengo cariño también por Messi. La verdad que fuimos rivales durante muchos años, pero ya he dicho en un par de entrevistas que estamos ahí en el escenario hace 15 años. Me recuerdo que antes él, ahora no sé si habla un poquito inglés, pero Messi no hablaba nada de inglés. Yo le traducía cuando nos explicaban en la gala lo que teníamos que hacer. Y yo le traducía. Tengo un cariño por él porque a mí siempre me trató bien y me respetó mucho como yo a él", agregó en referencia a su vinculación con el país sudamericano.
"Veo muy difícil", retomó el tema de jugar el Mundial de Clubes con la Pulga. Aunque dejó una pequeña luz de esperanza: "Pero nunca se sabe".








