Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Palmeiras dominó, pero no pudo romper el cero ante Porto

En el MetLife Stadium, con arbitraje de Hector Said Martinez Sorto, el conjunto brasileño fue ampliamente superior al europeo, y contó con varias situaciones claras para abrir el marcador.

Palmeiras dominó pero no pudo romper el cero ante Porto

Palmeiras dominó, pero no pudo romper el cero ante Porto

15/06/2025 21:30 Deportivo
Escuchar:

Palmeiras dominó, pero no pudo romper el cero ante Porto Palmeiras dominó, pero no pudo romper el cero ante Porto

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Palmeiras de Brasil y Porto de Portugal igualaron 0-0 este domingo, en el marco del partido por el Grupo A del Mundial de Clubes 2025, que comparten con el Inter Miami de Lionel Messi.

En el MetLife Stadium, con arbitraje de Hector Said Martinez Sorto, el conjunto brasileño fue ampliamente superior al europeo, y contó con varias situaciones claras para abrir el marcado. En el final del primer tiempo, incluso, fueron tres simultáneas, en las que los portugueses se salvaron en la línea.

También te puede interesar:

El Palmeiras se presenta al Mundial de Clubes 2025 como una verdadera potencia sudamericana, a pesar de su actual cuarta posición en el Brasileirão y de haber perdido sus últimos dos encuentros ligueros.

La verdadera fuerza del "Verdão" de Abel Ferreira radica en su impecable desempeño internacional: fue el único equipo en ganar todos sus partidos en la fase de grupos de la Copa Libertadores, consolidándose como el mejor clasificado para los octavos de final con 17 goles a favor y solo 4 en contra. Este impresionante récord lo posiciona como un firme candidato a quedarse con el Grupo A del Mundial de Clubes y a plantarle cara a los gigantes europeos.

Por otro lado, el Porto llegaba a la competición mundialista tras una temporada 2024/2025 compleja. El equipo portugués debió cambiar de entrenador, con la destitución de Vítor Bruno y la llegada del argentino Martín Anselmi al banquil

Lo que debes saber
Lo más leído hoy