"Cuando arrancamos, no pensábamos estar en este lugar", admitió el DT, que ahora está muy ilusionado.
De Felippe no pensaba que Central podía ser puntero De Felippe no pensaba que Central podía ser puntero
Con la derrota de Racing de ayer, Central Córdoba mantuvo la punta de la zona B, que había conquistado el sábado pasado tras vencer a Tigre. Y más allá de que Belgrano le puede arrebatar la cima mañana, en caso de ganarle a Boca, este presente del conjunto santiagueño es tan bueno que ni el propio Omar De Felippe lo imaginaba.
"Cuando arrancamos, no pensábamos estar en este lugar. Pero hoy vemos esta realidad de los pibes, que tienen posibilidades de clasificar, y ellos mismos empiezan a soñar con otras cosas. Y nosotros tenemos la obligación de acompañarlos y mejorarlos", dijo el entrenador "ferroviario".
También te puede interesar:
"Se valora el esfuerzo que están haciendo. Entendemos que tenemos que seguir mejorando, pero esto es un premio a lo que los estamos exigiendo, porque los hacemos laburar mucho y ellos se van sintiendo cada día un poquito mejor. Hoy los resultados están apareciendo, esperemos que esto siga así hasta poder liberarnos del cuco este que nos persigue. Pero como hablamos antes, pensando en clasificar entre los cuatro, quizás no nos demos cuenta o no pensemos en el descenso", agregó el ex combatiente de Malvinas.
El entrenador también explicó la salida de Luis Miguel Rodríguez en el partido ante Tigre, a los 18 minutos del segundo tiempo: "El Pulga, cada vez que esté mejor, nos va a potenciar. Pero ante un rival que nos saca la pelota, te ataca y no podemos contenerlo, necesito otro tipo de jugador. Por eso decidimos hacer el cambio, pero cada vez viene jugando más minutos. Esperemos que siga agarrando el ritmo que necesita. Hacía tiempo que no jugaba tan seguido, así que vamos con paciencia y esperando que no se nos lesione".








