Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

José López se entregó en Comodoro Py para cumplir su condena en la causa Vialidad

Iniciará su condena a seis años de prisión por la causa Vialidad.

José López cumplir su condena en el marco de al causa Vialidad

José López cumplirá su condena en el marco de al causa Vialidad.

17/06/2025 12:29 País
Escuchar:

José López se entregó en Comodoro Py para cumplir su condena en la causa Vialidad José López se entregó en Comodoro Py para cumplir su condena en la causa Vialidad

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López, se presentó este martes en los tribunales de Comodoro Py para iniciar el cumplimiento de su condena a seis años de prisión en el marco de la causa Vialidad.

López, recordado por el caso de los bolsos con millones de dólares, arribó a Buenos Aires procedente de Santa Cruz y quedó a disposición del Tribunal Oral Federal 2.

También te puede interesar:

Según informaron fuentes judiciales, el exfuncionario solicitó que se le otorgue el beneficio de arresto domiciliario, un pedido que ahora deberá evaluar el tribunal teniendo en cuenta su condición de imputado colaborador en la causa Cuadernos.

La entrega de López ocurre tras el reciente fallo de la Corte Suprema que dejó firme su condena, al igual que la de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la investigación por direccionamiento de obra pública durante su gobierno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy