Personal de la Comisaría 41 y peritos trabajaron en el lugar. No hubo que lamentar víctimas personales
Perdió el control de su auto y terminó dentro de una acequia Perdió el control de su auto y terminó dentro de una acequia
Un automóvil con dos ocupantes terminó dentro de un canal de drenaje en la mañana de ayer, en el ingreso a la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada, tras una maniobra que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.
Por estas horas el fiscal de turno trata de establecer por qué el conductor perdió el control del rodado, aunque hay varias hipótesis que investiga personal de las fuerzas de seguridad.
También te puede interesar:
El automóvil Fiat Mobi era conducido por Axel Santoro de 25 años y lo hacía en compañía de una joven de apellido Pérez, de 18 años, según el parte policial. Los ocupantes manifestaron que al llegar a la altura de Ruta 21 y Circunvalación perdieron el control del rodado y se precipitaron a la acequia.
Por fortuna, los ocupantes solo sufrieron algunos golpes, aunque el vehículo sufrió daños materiales importantes. Desde la dependencia policial indicaron: "A pesar del impacto, ambos ocupantes sufrieron solo lesiones leves y fueron trasladados por prevención al hospital local en una ambulancia municipal. En tanto, el automóvil sufrió importantes daños materiales".
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 41 de la "Capital de la Tradición".
Al cierre de la presente edición, el fiscal Farías aguardaba por los resultados de las pericias.
Por fortuna solo fue un susto para los ocupantes del rodado, ya que el desenlace podría haber sido otro.
Los uniformados pidieron circular con precaución por la zona, de manera especial en horas de la noche, ya que en el lugar se encuentra este canal de drenaje. La zona debería contar con más carteles de señalización para evitar este tipo de inconvenientes, precisaron las fuentes consultadas por este medio.
El rodado dañado será entregado a su propietario una vez que presente la documentación que acredita su titularidad.
Cabe señalar que en donde se registró este hecho, es una zona donde hay muchos animales sueltos y además, es una arteria muy transitada.








